jueves, 3 de enero de 2008

Propósitos para el nuevo año

Como todos los años, la gente suele hacer una serie de propósitos para cumplir. "Este año me saco el carné", "Este año visito a mi primo"...

Yo no voy a ser menos, y me vuelvo a poner unos objetivos, aunque sólo os cuento la parte artística, no me pagáis tanto para dar a saber mi vida sexual:
  1. Llegar a dibujar como Durero.
  2. Exponer en el Museo del Prado, o en su defecto, en el Reina Sofía.
  3. Ganar más que Lucian Freud con mis cuadros.
  4. Ser más conocido que Picasso.
  5. Hacer algún cuadro que sea más popular que la Monna Lisa.
Bueno, y tengo más, pero quizá no suene muy realista al menos para cumplir durante este año. Así que me conformo con:
  1. Preparar bien (y a tiempo) las exposiciones que tengo para este año.
  2. Seguir molestando con este blog, sobre todo a los que quieren que lo cierre.
  3. Terminar el/los cortometraje/s.
  4. Tener algún encargo chulo (y bien pagado).
  5. Viajar y ver mucha pintura.
Bueno, os deseo que tengáis un muy buen año nuevo, y que podáis cumplir vuestros deseos -excepto los que me dañen a mí o a los míos, claro- y ser algo felices.

No hay comentarios: