lunes, 28 de julio de 2008

Estoy recuperado (creo)

Tras este mes y pico de inactividad vuelvo a esto del blogueo. Siento haberos dejado abandonados, oh mis fieles lectores y detractores. Pero al fin, después de la cosa esta de la oposición y otras cuestiones traumáticas que no viene al caso detallar, creo que estoy plenamente recuperado y de nuevo con ganas de dar guerra... quiero decir, de escribir.

Saludos veraniegos, aunque no se puede decir que tengamos el mejor verano posible. Os dejo una mini-viñeta sobre el particular:

No me tengáis muy en cuenta la pobre calidad del arrebato, es un mini-apunte-antes-de-que-se-me-olvide-la-idea en una libretita del Todo a 100 que llevo siempre encima.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que has vuelto. Volvemos a tener un referente en la 'aldea global'. Era una pena deambular de blog en blog como almas en pena tras tu abandono.

Anónimo dijo...

Cuéntanos la oposición! Desde que dijiste que no hay prueba práctica de dibujo estoy intrigado... ¿qué es lo que valoran? ¿no se dibuja nada?

mariano dijo...

hombre anxo, dichosos los ojetes que te ven!
yo también ando un poco descolgado de internet, estoy en Rianxo y aquí sólo vengo de vez en cuando a la biblioteca, donde tengo que rivalizar con un montón de chavales para navegar un rato.
Pero bueno, ahora que se que blogueas de nuevo vendré más.
Que recuerdos me traen esos dibujos...

Anxo Varela dijo...

xDDDDDDDDD