domingo, 11 de enero de 2015

Blog privado

Este es un blog que tuve durante unos años y en el que he volcado muchas de mis reflexiones, sobre todo referidas al arte.

En la actualidad, entre la censura vigente en España y las fortísimas multas y castigos si uno se la salta, he decidido cerrar el blog al público. Siempre puede haber algún comemierda o algún hijo de la gran puta que se ofenda y me denuncie. En realidad podría purgar mi blog de los contenidos hoy censurables. Pero por una parte el trabajo sería inmenso, y por otra tampoco quiero perder ni los textos ni los comentarios ni los trolls que pueblan esta mi antigua selva de palabras.

Así que sólo os invito a participar a los que sois mis amigos, tanto antiguos como nuevos.

Ya abrí nuevo blog llamado Lérias Várias 2.0, con el que comenzar de cero,  controlando más lo que pongo mientras dura esta mierda.

Gracias por venir, y espero disfrutéis de este mi humilde y vapuleado ex-blog.

No hay comentarios: