jueves, 29 de noviembre de 2007

Culos

Estoy preparando una exposición sobre CULOS. Como soy muy original, y ya he hecho una exposición llamada nus, ahora haré esta, que se va a llamar "cus". Después, quién sabe, bus, chus, mus, pus...

Ya empecé a pintar culos, hoy mismo pinté uno durante la clase de la mañana... aunque a decir verdad es un tema que siempre me ha gustado. Conste que por los valores plásticos, porque ¿no es bonito un buen culo? Esas sombras, esas formas cambiantes, esos volúmenes...

Hay quien ha querido ver -sobre todo en la prensa especializada extranjera y especialmente en los debates televisivos del planeta vecino- una imitación de la iniciativa de los pies de mi mujer, Carmen Martín. Nada más lejos: si yo fuese mi mujer, tendría hechas ya doce exposiciones desde que apalabré la exposición hace un año.

En resumen: empieza la temporada de culos. Se aceptan donaciones (posatrices de culo, quiero decir, pero si queréis donarme dinero, encantado de la vida, que conste).

No hay comentarios: