miércoles, 7 de mayo de 2008

HART

Mi amigo Mariano tiene desde hace un tiempo un blog con el que Lérias Várias está hermanado, al menos en contenidos.

Ahora acaba de renombrarlo como HART (en lugar de MARIANOCASAS).

Esto tiene su razón de ser, porque está harto -como tantos- de muchas cosas. Pero también por otra razón que aún no desvelaré.

Lo que me ha gustado mucho es su presentación, en la que explica que en HART habla de lo que NO le gusta, y en su otro blog de lo que hace y de lo que SÍ le gusta.

Me parece una decisión muy inteligente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Puez a mi no me guzta el blo de mariano, podque ace mala zangde, y el tullo tanvién ace mala zangde, y no ai q aced mala zangde.
Y hademáz zoiz unoz henvidiozos, xq un adtizda de berdaz no ace mala zangde.

Anónimo dijo...

I no ze xq prezumís de ser hinjelitentez zois unoz vurroz i hunoz hindiotaz, llo noos beo tan hinjelitenzets i sienpre prezumiendo de hinjelitlentez. I no lo zois.

Anxo Varela dijo...

Hola, Petunia. Sé bienvenida, hace años que no sabía nada de ti, ya me había avisado Mariano de que escribiste en su blog.

No vas a conseguir enfadarme. Sólo espero que sigas mostrándonos a todos tu hintelitlengcia tal y como has hecho en tus dos respuestas anteriores.

Un beso. Y hazte mirar la dislexia (y la ortografía).

mariano dijo...

Hola, Anxo, y gracias por tu comentario..
No es exactamente que tenga un blog para lo que me gusta y otro para lo que no..
Tengo uno para exponer al p�blico de forma continuada mi trabajo
http://elestudiodemariano.blogspot.com
y otro, del que hablas, en el que cuestiono muchos aspectos del funcionamiento de las instituciones ligadas al ARTE que hacen, por ejemplo, que los artistas tengamos que hacernos blogs para difundir como buenamente podemos nuestra obra, porque los canales, museos, instituciones y ayudas p�blicas, como sabes, est�n acotados para propuestas "i�ovadoras" de las que ni t� y yo formamos parte.
No seremos lo suficientemente aburridos..la prueba es que en nuestros blogs ENTRA GENTE. En el tuyo, unos 100 al d�a. Eso debe ser como 100 veces m�s gente de la que entra en el museo de arte contempor�neo de Santiago, por poner un ejemplo.