Para que no se diga que el Hartismo quiere el fin del arte conceptual, hoy nuestro blog se hace eco de una CONVOCATORIA novedosísima, puntera, pensada precisamente para que los artistas conceptuales puedan sobrevivir a la acuciante crisis que todos estamos sufriendo. Por lo menos que se salven ellos, jo.
10 comentarios:
Anxova: ¿de dónde sacaste esa cosa? Voy a traducir la Convocatoria al inglés y se las enviamos a los stukistas para que hagan sus Contenedores del Arte y su labor humanitaria.
Busqué en google images:
art contemporary trash
¡Y apareció eso y más!
Por primera vez la definición habla tanto como la imagen, aqui de verdad si coinciden, claro no la hizo un curador, la hizo un programador de google.
Que profunda visión de la decadencia de la herencia judeocristiana.
Se me ponen los pelos como escarpias ante tanta belleza.
El síndrome de Stendhal, que le dicen.
Tal vez solo sea una chanza, pero la he reseñado en mi blog porque creo que aporta justo el tono distendido que hace falta en esta agria disputa. Un saludo.
Hay que ayudar a esta pobre gente...Ahora con la crisis los museos ya no les comprarán sus obras y tendrán que trabajar...¡Todos somos Kosuth!
Habría que hacer una pegatina, diseñar un logo... (no necesariamente en ese orden).
Saludos noctámbulos.
¿Una pegatina? ¿Un logo? Madre de Dios, ¿Esto qué es? ¿El taller de un artesano?.
El Arte no es artesanía.
Bueno, pero nadie dice que lo tengamos que hacer bien. Podemos diseñar una mierda de logo y hacer una mierda de pegatinas. Así sería mucho más artístico y nada artesanal (aunque igual con el tiempo se acaba creando el gremio de artesanos del esfínter anal, al tiempo).
Publicar un comentario