Desbarres sobre arte (y harte), de Anxova
No son pocas las ocasiones en las que disiento con Carnicero. Esta no es una de ellas.
Grande. En todos los aspectos.
Gracias, también de parte de Carmen.Pero... ¿Carnicero? No entiendo...
Una armoniosa relación de pareja es uno de los mayores motivos de felicidad que nos puede dar la vida; felicitaciones por la dicha compartida y por el mural, que se ve muy bien y luce muy apropiado para su público.
Jope, el linóleo del suelo es el mismo que el de hace mil años.
Muy bello!Bravo, Carmen.Saludos desde mi orilla.
La verdad es que me gustaría darme una vuelta por el cole, además de para admirar la obra, para volver a recorrer esos pasillos.¿Dejan entrar por la cara o hay que pedir permiso?
Si explicas en Secretaría (a la entrada) que quieres ver el mural no habrá problema.
El dibujo del chaval que vomita números es maravilloso.
Evidentemente el comentario de Carnicero no estaba destinado a dar la leria aquí.Escusi, prego.
Estamos aquí Tere y yo flipando con lo que vemos...Impresionante, no creo que los profes, directivos y demás de este cole sean conscientes del todo de la suerte que tienen.Ha cambiado el espacio como del día a la noche.Felicidades, no sólo para tí (Carmen) sino para los que van a disfrutar cada día de tu trabajo, niños y profesores, a los que este mural hará más placentero su trabajo y su vida, aunque la mayor parte ni siquiera se percate de este hecho...Buena falta le hace al mundo de la enseñanza gente como vosotros.
Como bibliotecario escolar (Biblioafonso) farei o posible por achegarme ata alí, para coñecer o mural e a biblio.Saúdos.
Noraboa a Carmen e ao cole! Que envexa me dades. É unha preciosidade verse rodeada de tanta maxia.Unha aperta desde o CEIP de Pazos e feliz comezo de curso.
Chispa: me gustaría mucho que fueses a visitar el mural (si eso dejamos la ventana entreabierta para que entres volando), tú apareces con Zongalo representada en un lugar muy principal.Muchas gracias también a los demás por vuestros comentarios. Un beso para todos.
¡Ai, Mariano! ¿De verdade pensas que ese prodixio foi posible sen que profes, directivos... dese cole promoveran e impulsaran a idea?Noraboa a todos/as cantos disfrutarán tanta marabilla!Eu, como Antonio, se podo quero saborealo en directo.
Carmen ¡Que traballo tan marabilloso!, supoño que ten que ser moi bonito subir as escaleiras e apúntome con Toño o de biblioafonso e Chispa a velo.... Encantaríame.MARINA BIBLIOARZUAIES DE ARZÚA
Olga, Mariano sabe moi ben do que fala, é profe desde hai máis de dez anos. Desgraciadamente non todos os profes promoven este tipo de cousas. Eu son nai de dous nenos do cole e polo tanto intrusa para algúns. Pero eu penso que temos que impulsalas nós, os artistas, para que as disfruten os que si que se deixan impulsar.
Publicar un comentario
17 comentarios:
No son pocas las ocasiones en las que disiento con Carnicero. Esta no es una de ellas.
Grande. En todos los aspectos.
Gracias, también de parte de Carmen.
Pero... ¿Carnicero? No entiendo...
Una armoniosa relación de pareja es uno de los mayores motivos de felicidad que nos puede dar la vida; felicitaciones por la dicha compartida y por el mural, que se ve muy bien y luce muy apropiado para su público.
Jope, el linóleo del suelo es el mismo que el de hace mil años.
Muy bello!
Bravo, Carmen.
Saludos desde mi orilla.
La verdad es que me gustaría darme una vuelta por el cole, además de para admirar la obra, para volver a recorrer esos pasillos.
¿Dejan entrar por la cara o hay que pedir permiso?
Si explicas en Secretaría (a la entrada) que quieres ver el mural no habrá problema.
El dibujo del chaval que vomita números es maravilloso.
Evidentemente el comentario de Carnicero no estaba destinado a dar la leria aquí.
Escusi, prego.
Estamos aquí Tere y yo flipando con lo que vemos...
Impresionante, no creo que los profes, directivos y demás de este cole sean conscientes del todo de la suerte que tienen.
Ha cambiado el espacio como del día a la noche.
Felicidades, no sólo para tí (Carmen) sino para los que van a disfrutar cada día de tu trabajo, niños y profesores, a los que este mural hará más placentero su trabajo y su vida, aunque la mayor parte ni siquiera se percate de este hecho...
Buena falta le hace al mundo de la enseñanza gente como vosotros.
Como bibliotecario escolar (Biblioafonso) farei o posible por achegarme ata alí, para coñecer o mural e a biblio.
Saúdos.
Noraboa a Carmen e ao cole! Que envexa me dades. É unha preciosidade verse rodeada de tanta maxia.
Unha aperta desde o CEIP de Pazos e feliz comezo de curso.
Chispa: me gustaría mucho que fueses a visitar el mural (si eso dejamos la ventana entreabierta para que entres volando), tú apareces con Zongalo representada en un lugar muy principal.
Muchas gracias también a los demás por vuestros comentarios. Un beso para todos.
¡Ai, Mariano! ¿De verdade pensas que ese prodixio foi posible sen que profes, directivos... dese cole promoveran e impulsaran a idea?
Noraboa a todos/as cantos disfrutarán tanta marabilla!
Eu, como Antonio, se podo quero saborealo en directo.
Carmen ¡Que traballo tan marabilloso!, supoño que ten que ser moi bonito subir as escaleiras e apúntome con Toño o de biblioafonso e Chispa a velo.... Encantaríame.
MARINA
BIBLIOARZUA
IES DE ARZÚA
Olga, Mariano sabe moi ben do que fala, é profe desde hai máis de dez anos.
Desgraciadamente non todos os profes promoven este tipo de cousas. Eu son nai de dous nenos do cole e polo tanto intrusa para algúns.
Pero eu penso que temos que impulsalas nós, os artistas, para que as disfruten os que si que se deixan impulsar.
Publicar un comentario