viernes, 21 de septiembre de 2007

¡Lérias Várias en la prensa!

Pues sí. Lérias Várias, este humilde blog, ha llegado al mundo real, ese que está al otro lado del cristal del monitor. Aparece hoy esto en el Diario de Ferrol. Gracias.

Por cierto, no te cortes, y vota. Y recuerda que está permitido comentar, y a mí me harías muy feliz, incluso aunque me pongas a parir.

3 comentarios:

mariano dijo...

hola anxo..
te avisé que no te metieras en bullas con gente mala. Ahora te van a linchar.
Mira que son artistas de pura raza ferrolana.
En fín, gracias por las cosas que pones..a mi tambien me ha puesto comentarios un tío muy raro, que dice que es escritor, pero yo no entiendo lo que quiere decir, no sé si tomarme sus palabras como una felicitación o una crítica.
Y nada, ahora me voy a acostar porque es tardísimo, pero estos días pongo algo en el blog de antianti arte..es que cuando escribo en el mío me quedo sin ideas de qué poner durante unos días.
Bueno, saludos y si necesitas un escolta avisa.

Anxo Varela dijo...

SuperSantiEgo hace tiempo que viene por aquí y respondo de él, es buen chaval.

No tengas miedo por mí, decir que no gusta una cosa no es nada extraño, como tú decías ayer. Se opina todos los días sobre cine, deporte, comida... ¿por qué la escultura o las obras públicas han de ser diferentes?

Es que hay gente que no entendió todavía en qué consiste vivir en una democracia, y eso que van de sensibles y no-mezquinos.

Gracias por tus aportaciones y espero no tener que requerir tus servicios.

Anónimo dijo...

En fin, que voy a decir sobre los ferreghachos que no se haya dicho ya. Estas esculturas de rotonda, en concreto las de Nadales (se llama así?), pero en general las de cualquier pseudoartisto urbano, me parecen un espanto. No hay otra palabra. ¡Miedo me dan! Si los de la DGT pensasen un poco más... Yo creo que estos engendros son causantes de un buen número de accidentes. En serio. Y cuando quieres leer el nombre del que ha perpetrado dicha obra, no alcanzas a leerlo ni de coña. ¡Pillines! Así evitáis las represalias, ¿eh?
De hecho yo no sabía el nombre del autor de este horror hasta que se desató esta polémica. Conclusión: Barcón puede estar contento; su amigo ya es un artista conocido para muchos (aunque por lo visto, reconocido por pocos).
Lo siento, no me gusta ofender a nadie ni lo pretendo, pero tampoco me gusta que me ofendan a mí ni a mi inteligencia (ingente, por cierto...)
Sumen un poco de intolerancia (las opiniones son libres), un mucho de soberbia y elitismo cutre (las esculturas de una ciudad son de TODOS LOS CIUDADANOS)y algo de mal gusto (obvio) y voilà: ya tenemos otro crítico de arte sentando cátedra.