domingo, 2 de marzo de 2008

Mover el culo

Después de una semana horrible -bueno, horrible no, pero movidita- estoy dando el sprint final a esto de pìntar culos. Es decir: que tengo que mover el culo para que me de tiempo a pintar los cuadros que me faltan.

Esta semana fue movidita, ya digo: después de pasar el fin de semana en Larache (Pontevedra) con Carmen, el lunes y miércoles en Santiago (llegué a Ferrol el jueves) y de solicitar un aplazamiento en el CAP para la entrega de la memoria, impartir mis clases, acompañar a Carmen en Pintura en Acción en el Polígono do Pozo, asistir a la conferencia de clausura -muy buena, por cierto- del CAP y dar clases de nuevo, pude volver a pintar:

El viernes por la noche pinté un culo vestido, y el sábado dos retratos de sendos alumnos de ese día. Por desgracia esos retratos no me valen para la exposición, porque los chicos estaban de buenas.

¡Tendría que haber pintado dos culos! No puedo decir que el tema me huela mal, como sabéis, pero empiezo a estar hasta el culo. Pero no debo dejarme anonadar. Si no quiero que la cosa vaya de culo, debo seguir el camino recto.

En la entrada "más culos" seguiré colgando las fotos de los cuadros que vaya pintando. Pero hay que seguir con el blog mientras sigo también pintando.

Por lo pronto os invito a venir a Noia a la inauguración de la exposición. Será el viernes día 7 de Marzo, a las 8 de la tarde en el Liceo de Noia. Así que ¡mueve el culo! y ven a ver mis cuadros de culos.

3 comentarios:

Alan dijo...

Muy gracioso el post. Vaya fijación anal que tenés. Bueno, más bien "nalgal". Suerte con la exposición, y cuidado con las prisas, no vayas de culo y sin frenos.

Anónimo dijo...

Ya sabíamos que para ver Shin Chan lo mejor era en gallego, lo que no sabíamos era que el propio Shin Chan era de por aquí, pues nada, tú sigue, que mejor eso que poner un palo y decir que expresa la "soledad del ser humano" u otra carallada parecida.
Tendrías que llamar a tu exposición "Cuíño cuíño"

Anxo Varela dijo...

Conste que se me pasó por la cabeza. Finalmente el título es "Pintura do cú".

Mi amigo Mariano tenía otro título:
"Abrid los ojos".

...

Lo malo del título de Mariano es que no se iba a pillar el porqué. Pero aún sería peor si la gente lo pillaba.