miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡Más de 480 cuadros!

Ayer estuve todo el día recortando fotos en Photoshop, ordenándolas y finalmente subiéndolas a la web de Carmen: http://www.carmenmartin.com/pint/

En total hay 480 cuadros, y me quedan por subir unos ocho más que tengo en fotografías perdidas por las carpetas del PC. Yo sé que mi mujer es prolífica, que trabaja mucho y casi a diario, pero no contaba con tener tantos cuadros ya fotografiados.

Este jueves, Manolo Piñón y yo haremos una segunda tanda de fotos, y poco a poco iremos elaborando un "Catálogo Razonable" de las obras de Carmen Martín, aunque hay decenas de cuadros que se han vendido sin que tengamos una foto de ellos. En la escuela quedan todavía muchos más cuadros que todavía no tienen foto, y muchas de las fotos que están en la web no son demasiado buenas.

En unos dos meses espero tener colocada y ordenada la web con todos los cuadros de Carmen a los que tenemos acceso, sus medidas, técnicas, títulos, fechas...

No hay comentarios: